María José Povés Campeona de España en 20 Km. Femenino

La aragonesa María José Povés en tierras ibizencas se alzaba con la victoria del campeonato de España en 20 Km. femenino, una buena marca de 1h 31min 15seg, valiendole como clasificación para la Copa del Mundo de marcha. María José demostró así su buen estado de forma, después de la lesión que le mantuvo alejada de la competición el año pasado, y de sus buenas sensaciones de cara a la copa.
En segunda posición entraba la jovencísima, Julia Takacs que con 1h 31min 42seg se adjudicaba una segunda posición a nivel absoluto y una primera posición en su categoría promesa. Un puesto que le daba la plaza para la próxima copa de mundo.

En tercera posición entraba la medallista olímpica María Vasco con 1h 32min 09seg que también le daba una plaza para la próxima copa.

También se clasificaron en principio para la Copa del Mundo de marcha, en cuarta posición a Lorena Luaces y quinta la promesa Lorena Castrillo.

Lorena Castrillo que compitió con una bursitis en la cadera y con fuertes dolores, sobretodo a partir de la segunda parte de la prueba, completó la carrera en quinta posición absoluta y en segunda posición promesa demostrando así su gran estado de forma pese a la lexión.


¡Enhorabuena a todas!

No hay comentarios: