María José Poves y Jesús Ángel García Bragado vencen en Ejea

Con un día soleado y una buena temperatura, nuestros olímpicos no se perdieron el G.P. Villa Ejea de los Caballeros.


El cartel de participantes era muy bueno, desde Rocío Florido, Lorena Luaces, siguiendo por la zaragozana María José Povés y la medallista olímpica María Vasco, por parte de las feminas. Si continuamos por la categoría masculina, no es menos, con la participación de Alejandro Cambil, Javier González Cobacho y dejando para el final, al medallista mundial Jesús Ángel García Bragado.

María José que como ya anticipó la semana pasada, quería batir el récord de aragón sobre la prueba de 10Km., no defraudó, se impuso con una marca de 43min. 56seg. mejorando así el anterior récord en 9 seg, realizando la mejor marca española de la temporada e imponiendose en la prueba femenina.
A 47seg. entró su rival y gran amiga María Vasco marcando un tiempo de 44min. 43seg. y completando el podium Lorena Luaces con 46min. 29seg., reseñar que Rocio Florido fue cuarta con un tiempo de 49min. 27seg.

Por parte de los hombres, Jesús Ángel García Bragado se subía a los más alto del podium con un tiempo de 42min. 46seg, seguido de Alejandro Cambil con una marca de 44min. 24seg y tercero Javier González Cobacho parando el crono en 45min. 33seg.

En las categorías inferiores hubo buenas marcas como la del promesa aragonés Jesús Barrio que paró el crono en 46min. 22seg. imponiendose en la categoría y Andrea Cabre que con 56min. 31 seg. fue primera femenina promesa.

En júnior pudimos ver a Josu Gómez que terminó con una buena marca de 51min. 07seg, y
en juveniles vencieron Pau del Pozo, por parte de los chicos, con un tiempo de 56min. 46seg. y Sofía Jaques con 1h 04min. 4seg.


No hay comentarios: