Campeonato de España Sta. Eulalia des Riu

Ya han publicado información del próximo Campeonato de España de Marcha en Ruta a celebrarse en Ibiza el proximo 7 de Marzo, en la página oficial de Santa Eulalia des Riu.
Podemos encontrar información del mapa de la ciudad, circuito, servicios de desplazamiento y hoteleros, reglamento del campeonato...
.
Seguiremos informando, según se vayan conociendo más datos.

Campeonato Gallego de marcha en ruta

Se celebraba en el circuito de los Cantones de A Coruña el campeonato gallego de marcha en ruta.

En la prueba reina pudimos ver la salida conjunta de chicos y chicas, y la llegada en primera posición de Lorena Luaces (48min 02seg), en segunda posición Eva María Iglesias (49min 00seg) y en tercera posición la juvenil Rocio Carbia (53min 44seg).

En categoría masculina vencía Manuel Treus con 53min 37seg, le seguía muy de cerca el junior Daniel Abeledo con 53min 59 seg y completando el podium el juvenil Antonio López con 54min 54seg.

Campeonato Castilla y León

En Burgos con 79 participantes, se realizaba el Campeonato de Castilla y León.

Francisco Arcilla se imponía sobre una distancia de 20Km., con una marca de 1h 28min 23seg, seguido de los promesas Rubén Castrillo que paraba el crono en 1h 33min 41seg y de Mario Sillero con un tiempo de 1h 39min 02seg.

En categoría femenina entraba en primera posición Verónica Colomo con 1h 54min 13seg y en segunda posición la promesa Alicia Cristobal con 1h 57min 54seg.


Campeonato de las Islas Baleares

Se celebraba esta mañana el campeonato de las Islas Baleares, donde ha habido una escasa participación.

En 10Km. marcha femenino juv./jun./prom./abs./vet. vence y bate el récord de Baleares Eva María Tur Palau con un tiempo de 52min. 40seg., seguida de de Laura Sánchez y de Silvana López, con una marca de 1h 01min. 35seg. y de 1h. 04min. 02seg., respectivamente.

En 10Km. marcha masculino juv./jun./prom./abs./vet. se impone Mario Avellaneda parando el crono en 48min. 55seg., en segunda posición el juvenil Marc V. Tur con 52min. 18seg. y en tercera posición Bernardo José con 52min. 40seg.