Madrid corre por el 2020

Esta vez os amplio una noticia que no es de de marcha. Es la carrera que organiza la Federación de Madrid del día 09 de marzo. La carrera es Madrid corre por el 2020, una idea para poder fomentar nuestra candidatura a los Juegos Olímpicos de Madrid 2020.

Aquí os dejo la noticia:

Nuestra Carrera
25/02/2013
Como sabéis la FAM organiza una carrera nocturna el sábado día 9 de marzo denominada MADRID CORRE POR EL 2020. Queremos que sea un evento donde todos los estamentos de la FAM estén representados y en el que se vea un apoyo incondicional a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos del 2020. Es por esto que os pedimos un esfuerzo de colaboración y participación a todos los componentes de la familia atlética madrileña para que esta carrera sea un éxito de organización y participación.

Si la inscripción es masiva puede ser una buena fuente de ingresos para la FAM aunque lo más importante es demostrar al país y al mundo que Madrid y sobre todo la masa social del atletismo madrileño desea que los Juegos del 2020 se celebren en nuestra ciudad. Es el pequeño granito de arena que todos nosotros podemos aportar a la idea de traernos los Juegos a nuestra ciudad.

Contamos con todos vosotros y con que colaboréis en una difusión masiva como la que este evento merece y necesita. 

No hay comentarios: